Logotipo Sixtudio

110 corredores revalorizaron la ‘Yecla Valora’

0

La edición renovada del Yecla Valora se desarrolló este domingo en ese entorno. Las altas temperaturas no impidieron el gran espectáculo de la bicicleta donde participaron 110 corredores con un buen número de ellos de categorías menores.

Carlos Canal venció en la absoluta masculina al imponerse con autoridad a sus perseguidores en un circuito muy técnico de 7 kilómetros al que le dio cuatro vueltas y en el que logró su primera corona.

Fueron muchos los corredores yeclanos que participaron en esta competición. El mejor clasificado fue Javi Martínez, que fue el más destacado de la delegación local en la que tomaron parte otros clubes locales.

En la categoría féminas ganó Rosa Alba que imprimió un gran ritmo a las dos vueltas que tenían que completar. Fue la primera y de cerca le siguieron sus competidores, entre las que tomaron parte varias yeclanas.

Uno de los momentos más esperados fueron las pruebas de menores que se disputaron por segunda vez en esta competición. Los pequeños tomaron parte de esta iniciativa que busca promocionar este deporte entre los jóvenes y los niños.

El público se acercó en una mañana donde el sol fue el protagonista para disfrutar de esta carrera que volvió a ser como en sus orígenes en su sexta edición. Un nuevo espectáculo de las dos ruedas que se pudo vivir en Yecla organizado por el ULB Sports.

Compartir.