Logotipo Sixtudio

16 atletas infantiles y cadetes logran hueco en la final regional

0

Intensa actividad para los atletas del ADA Yeclano. El pasado sábado por la mañana se disputó en Cartagena la segunda y última semifinal de las categorías infantil y cadete, con el objetivo de clasificarse para las finales que se disputarán en febrero.

Un total de 16 atletas lograrán estar presentes en esta cita. Algunos de ellos competirán hasta en cuatro modalidades dentro de este campeonato. Unja actuación muy destacada de los atletas del club yeclano.

Coincidiendo en parte con esta semifinal se celebró el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Juvenil, en el que Michel Rabelo acababa tercero con una puntuación final de 3.572 puntos, obteniendo así la medalla de bronce, tras la disputa de las 7 pruebas correspondientes en los dos días del fin de semana.

Por otro lado, coincidiendo con el final de las combinadas se celebraba un control para determinar el estado de forma de los atletas, control éste perjudicado por el viento reinante en la pista, que imposibilitó la consecución de buenas marcas, siete fueron los atletas que participaron en esta prueba.

Además, dos de los corredores de la entidad se trasladaron a Valencia a correr los 10K Divina Pastora, prueba con más de 13.000 inscritos en la que Daniel Santa terminaba en el puesto 211 de la general, mientras que Raul Peiró acababa el 227.

Compartir.