Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

1800 personas se subieron a la bici

0

Este domingo se celebró en las inmediaciones de la Avenida de la Feria el tradicional “Día de la Bicicleta”, que congregó a alrededor de 1.800 personas de todas las edades. La climatología finalmente acompañó a los numerosos yeclanos que participaron en una de los eventos deportivos, lúdicos y sociales más multitudinarios con los que cuenta el municipio. La actividad estuvo organizada por el Servicio Municipal de Deportes y el Club Ciclista Yecla.

Alrededor de las 11 de la mañana partía el paseo no competitivo de los mayores. La prueba partía desde la avenida de la Feria y recorrió la Ronda Norte y la avenida de la Paz. El segundo paseo estaba dirigido a los más pequeños de la casa, los menores de seis años. Este segundo grupo recorrió el inicio de la carretera de Villena, la avenida Literato Azorín y la parte final de la calle Rambla, un trazado más accesible para los numerosos niños participantes.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, se mostró satisfecho por la participación, pese a los varios eventos previstos en la mañana del domingo y la climatología adversa de estos días y admitió que “era un día para disfrutar y para potenciar el deporte de la bicicleta”.

En esta actividad se sortearon un buen número de regalos y se entregaron diferentes trofeos. El tandem más original fueron Cameron y Jose. El premio del vehículo de pedales mejor adornado fue para Francisco Javier y Karem. Mientras que más repartido fue el galardón al mejor disfraz, se concedieron tres a Miguel, Marina y Andrea.

Compartir.