Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Alemania priva del oro a Eva Navarro (0-0)

0

Los penaltis no sonrieron a las españolas. Una mala serie desde el punto fatídico condena a España a caer ante Alemania que se ha proclamado campeona del Europeo Femenino Sub-17 en la final en Minsk, Bielorrusia. Eva Navarro, la yeclana integrante del combinado español, no disputó minutos en una final en la que las germanas fueron mejores.

El marcador no se movió durante los 80 minutos reglamentarios. Y no fue por falta de ocasiones, sobre todo en la segunda mitad. La primera tuvo poca historia. Las mejores oportunidades las tuvieron las alemanas, que estrellaron hasta cuatro balones en los postes de la portería de Noelia Ramos. España también dispuso de las suyas, sobre todo en las botas de Candela Andújar y María Blanco. Aunque las germanas fueron claramente superiores en ese aspecto.

El 0-0 obligó a decidir el Campeonato desde el punto de penalti. Y ahí no estuvo fino el equipo de Toña Is. Lucía Rodríguez, Candela Andújar y Lucía Navarro no convirtieron sus oportunidades en gol haciendo a la cancerbera alemana Doege la superheroína de la final.

Navarro se despide de su participación en el Campeonato de Europa con una meritoria medalla de plata y con una veintena de minutos disputados, todos ellos, en la primera fase. Una experiencia que hace de la yeclana una de las promesas más incipientes del deporte yeclano.

Compartir.