Logotipo Sixtudio

300 escolares se citaron en la Copa Albatros

0

La fiesta del fútbol sala escolar se vivió este pasado sábado en el pabellón José Ortega Chumilla. La Asociación Deportiva Albatros desarrolló el evento de la Copa Albatros, donde los niños participaron con sus compañeros de colegio a dicha actividad.

En esta ocasión participaron 31 equipos y alrededor de 300 niños pertenecientes a un total de 11 colegios que compitieron por hacerse por una nueva edición de la Copa Albatros. Una competición que disputaron todos aquellos niños en edad escolar desde primero de infantil, hasta sexto de primaria, todos ellos recibieron una camiseta de juego. El organizador de este torneo Rafa Serrano explicó que el funcionamiento de la actividad fue similar al de años atrás.

El evento se clausuró con una entrega de medallas para todos y la Copa Albatros que fue para el colegio con mayor coeficientes de puntos obtenidos durante la jornada y que por primera vez en su historia recayó en el colegio Miguel Ortuño.

Con este evento Albatros quiere transmitir a través del fútbol sala los valores del deporte, como son la amistad, el esfuerzo, la superación, la ayuda a los demás y todos los beneficios del deporte. Así como disfrutar de una jornada lúdica que fue lo que ocurrió en esta actividad que resultó multitudinaria.

Una Copa Albatros que también es el mejor método para que los pequeños hagan deporte y sea un modo de captación de deportistas para el club que permita la continuidad de un Albatros que volvió esta temporada después de varios años de ausencia.

Compartir.