Ir a Comodón

500 gimnastas mostraron sus virtudes en Yecla

0

El pabellón José Ortega Chumilla se convirtió en la capital de la Gimnasia Rítmica. Durante el sábado y el domingo este deporte fue el gran protagonista y más de 500 gimnastas participaron sobre el tapiz donde se vivió un gran espectáculo organizado por el Club Gimnasia Rítmica Yecla.

El domingo se celebró el torneo de liga regional nivel I y donde el club yeclano conseguía tres podios en categoria Infantil. En manos libres Ana Maria Quilez acababa en primera posición acompañada en el tercer puesto por Erika Ortuño, en Infantil Aro Laura Sinisterra logró el oro. También destacar las exhibiciones de las gimnastas de Base y absoluto y del representante masculino absoluto.

Por otra parte, el sábado por la mañana se inició la competición Torneo Liga Conjuntos Regional Interescuelas donde los cinco conjuntos compitieron. En Benjamín, el equipo K acabó quinto, mientras que el V terminó 11º. Por su parte, en categoría Medianas el conjunto V obtenía una séptima posición y el S acababa en el noveno puesto. Mientras que en Mayores acabaron en cuarta posición.

Ya por la tarde tuvo lugar el VI Interclub de Yecla donde la Escuela de Yecla consiguió la segunda posición en Benjamín con el conjunto Ratatoulli, un bronce en Alevín con el conjunto Star Wars, otro tercer puesto en Infantil con el conjunto Tango y en Cadete fueron campeonas con el conjunto Carmen Fantasy y bronce para el conjunto Volare. Y de la Escuela de Jumilla el conjunto Alevin conseguía también la tercera posición.

Compartir.