Logotipo Sixtudio

52 ajedrecistas hicieron grande el Torneo de Feria de ajedrez

0

Este pasado fin de semana se celebró en Yecla el Torneo de Ajedrez Feria de Yecla, se trata del más longevo de Región de Murcia. Este 2017 cumplió su 45ª edición y lo hizo con una participación que rozó las 52 personas y un gran nivel. Un evento organizado por el Club de Ajedrez Municipal Yeclano y que se desarrolló en el Bar Berlín.

El torneo fue un éxito de organización y de juego, contaron con la presencia de muy buenos jugadores como ocho maestros internacional que le dieron un nivel muy alto al torneo donde hubo un importante crecimiento de jugadores en esta edición.

El campeón fue Fausto Castella, que logró seis puntos. Vicente Cano fue subcampeón con la misma puntuación y José Manuel Díaz cerró los puestos de podio. Detrás de ellos finalizaron Alejandro Escudero, Manuel Fenollar y Jorge Plaza.

Por su parte, 10 fueron los yeclanos que tomaron parte en este nuevo torneo de Feria de la entidad. El mejor clasificado fue Juan Vicente Disla, Antonio Palao finalizó en el segundo puesto local y Diego Mauricio Santos fue tercero.

 

Compartir.