Logotipo Sixtudio

80 minutos y Alemania separan a Eva del sueño Europeo

0

Publicidad
Yeclasport_Maza_Octubre2017


Sería la guinda. El último gran paso. El oro del Europeo esperan a la Selección Española Sub-17 femenina y a su capitana, la yeclana Eva Navarro. Esta tarde, a las 18:00 horas, volverá a rodar la pelota entre España y Alemania, repitiendo la final de hace un año.

Las de Toña Is dejaron en la cuneta a Finlandia en semifinales gracias al tanto de la de nuestra ciudad, que lució brazalete de capitana y guió a las suyas hacia una nueva final europea. En el recuerdo, la plata del pasado curso y con el objetivo de que ese recuerdo cambie el color del metal este año.

La igualdad entre ambos combinados es máxima en sus últimos nueve enfrentamientos. La ventaja mínima es para el combinado germano, con tres victorias por dos españolas. El resto, empates. Cuatro en total. Más abultada es la diferencia goleadora entre ambos equipos. 17 han anotado alemanas por los 12 de España.

Podrás seguir el encuentro en directo desde YeclaSport.com para que no te pierdas nada de lo que ocurra en el Stadium of Marijampole football club de Marijampole. ¡¡SUERTE EVA!!

Compartir.