Logotipo Sixtudio

Águilas servirá de ‘sparring’ a un Yeclano casi clasificado

0

El yeclano Deportivo quiere estar en el playoff de forma matemática lo antes posible. Y pueden hacerlo por la puerta grande. Si vencen este domingo ante el Águilas los azulgranas tendrían un billete prácticamente garantizado para estar en el sorteo por la lucha del ascenso a mediados de mayo.

El rival que llega este próximo domingo no es el más propicio. El Águilas es uno de los conjuntos que ya están en playoff y que además quieren buscar ser el campeón de la categoría, aunque está a cuatro puntos de un Lorca en horas bajas, quieren apurar sus opciones en La Constitución.

Los de Sandroni acuden a la cita con las bajas de Juanmi, y Jorge Varela por sanción y recuperan a Borja Gil, que por esta misma razón no pudo actuar ante el Imperial. El técnico mantiene la duda de varios futbolistas por molestias, pero confía en que el domingo están sobre el césped de La Constitución.

El cuadro azulgrana tiene todavía un colchón de seis puntos frente a Murcia B y Mar Menor, pero no puede confiarse si quiere estar entre los cuatro primeros a final de temporada. Este domingo a las 17:30 en Yecla tendrán el primer ‘match ball’ para estar dentro.

Compartir.