Logotipo Sixtudio

Agus se desvincula del Yeclano Deportivo

0

Todavía se desconoce la relación de futbolistas que van a causar baja en el Yeclano Deportivo esta temporada, aunque alguno de ellos ya ha anunciado que no va a continuar vistiendo la camiseta azulgrana. Se trata del canterano Agus.

El jugador anunció a través de las redes sociales que después de 20 años jugando a fútbol decide dar un paso atrás y no continuar en el equipo que va a dirigir Sandroni para el próximo curso 2017-2018 y en el que ya no estará el mediapunta yeclano. En la publicación aclara que va a dejar el fútbol en segundo plano, al tiempo que desea suerte al equipo en el nuevo proyecto en el que él afirma que no va a estar.

El jugador forma parte de la primera plantilla desde hace más de tres temporadas y ha jugado un buen número de minutos, donde ha dejado muestras de su calidad y talento, aunque habitualmente su juego ha sido irregular. En esta temporada comenzó siendo una pieza clave en el centro del campo, pero fue poco a poco perdiendo protagonismo dentro del once de Sandroni.

Compartir.