Logotipo Sixtudio

Al Rubial sin presión pero a por el triunfo

0

El Yeclano Deportivo afronta en el Rubial uno de los partidos más plácidos que se recuerdan. Los azulgranas recibirán el pasillo al campeón del Águilas que llega en un momento difícil sin casi opciones de playoff.

Sandroni quiere que su equipo mantenga el ritmo de juego de estas últimas semanas y diga pisando el acelerador para llegar al playoff de la mejor manera posible en estos tres últimos enfrentamiento contra Águilas, Pinatar y La Unión.

El técnico no podrá contar con Tonete por acumulación de tarjetas para el partido del domingo. El preparador admitió que todavía hay cosas por mejorar y es necesario seguir siendo competitivos ante un rival que esta temporada se ha quedado lejos de su objetivo.

Mario Sánchez también compareció en rueda de prensa. En su intervención aclaró que ha sido una semana muy bonita llena de grandes momentos y que él no había vivido y agradeció a Sandroni y al presidente la oportunidad de estar en el equipo.

Sobre el rival destacó que el Águilas es un conjunto que va a poner las cosas difíciles y que tienen que seguir ese mismo ritmo para llegar de la mejor forma posible a los partidos de playoff que van a disputar en el mes de mayo.

Compartir.