Logotipo Sixtudio

Albatros no pudo recortar a La Palma (4-4)

0

La emoción del fútbol sala se dejó sentir de nuevo en el Pabellón José Ortega Chumilla y dejó un sabor agridulce a todos. El conjunto de Albatros empató a cuatro frente a La Palma en un duelo directo por la segunda plaza.

Ni 10 segundos pasaron cuando Fernando aprovechó el despiste general de la zaga yeclana para hacer el 0-1. Unos minutos después, el propio Fernando volvió a sorprender a la espalda de los de Paco Martí pero esta vez Buyo salvó la papeleta. Una vez solventados los nervios, los de Yecla comenzaron a carburar y a crear peligro. Fruto de ese peligro llegó el empate de Antonio. Beteta con un buen disparo dio la vuelta al marcador a falta de ocho para el descanso, que llegó justo después del empate de Ita para el 2-2.

Tras la reanudación el conjunto yeclano volvió a tomar la iniciativa. La insistencia local, arropada por el aliento de unos 300 aficionados en las gradas, trajo consigo el tercer tanto, obra de Selles. La alegría fue efímera ya que Fernando, con una cabalgada sensacional puso el 3-3. Además, fue el mismo Fernando, con su hattrick particular, quien volvió a adelantar a los cartageneros. En un tramo final de mucha tensión, Selles colocó el balón en la escuadra para empatar casi a última hora. No hubo tiempo para más y la distancia se mantiene en seis puntos con el ascenso.

 

Compartir.