Logotipo Sixtudio

De la alegría del Benjamín al drama del Cadete

0

El Benjamín del FB Yecla jugará el próximo año en primera una vez más. El conjunto de Andrés Yago y Tania Ivars consiguió la salvación matemática este pasado viernes en el duelo ante el colista, el Alhama, por 4-0 en la última jornada del campeonato.

Los yeclanos fueron superiores de principio a fin aunque le costó mucho crear peligro. El primer gol lo anotó José Alejandro de libre directo que quitó los nervios con los que saltaron al campo los azulgranas.

La segunda mitad ya fue otro cantar. Raúl puso más tierra de por medio antes de que Diego certificase el truinfo con un nuevo gol. Ya cerca del final, Raúl de nuevo cerró la fiesta que se celebró en el césped con unas camisetas especiales para la ocasión. Objetivo cumplido, el próximo año, se jugará de nuevo en Primera.

Descenso
Quienes no tuvieron motivos para la alegría fueron los integrantes del Cadete A, que con la derrota por 2-1 en Cartagena ya son equipo de Primera. Los azulgranas pierden la categoría de Liga Autonómica tras una temporada muy irregular que ha sido imposible de salvar.

UCAM Murcia 1-0 Juvenil A
Infantil B 3-4 Cehegín Deportivo
Alevín A 1-0 Muleño

Compartir.