Logotipo Sixtudio

Alejandro Ortuño dio lo mejor de si en Brno

0

El pasado sábado debutaba oficialmente Alejandro Ortuño, atleta de Cabanes&Ortuño Sports, en competiciones europeas y lo hacía logrando un cuarto puesto en el 3000 obstáculos de la Copa de Europa por Clubes disputada en la ciudad de Brno (Chequia), lo que suponía aportar cinco puntos a su equipo Playas de Castellón, que conseguía una cuarta posición en la clasificación final del campeonato.

Un gran puesto para Alejandro teniendo en cuenta el momento de la temporada donde se encuentra con apenas un mes de entrenamientos, las más de 14 horas de viaje del viernes y la diferencia de 20 grados de temperatura de España a Brno. Como siempre, el atleta se mostró valiente en carrera, supo regular esfuerzos y mostró un gran final llegando a solo dos segundos del atleta italiano que entró como tercer clasificado.

Tras la carrera tanto Alejandro como su entrenador se mostraban satisfechos por el resultado obtenido y muy contentos por la nueva experiencia europea. Ahora toca prepararse bien y pensar en la nueva temporada, que sin duda será muy dura pero que como siempre la afrontaremos con ilusión y marcándonos objetivos ambiciosos.

Compartir.