Logotipo Sixtudio

Alejandro Ortuño rozó las medallas en el Nacional Juvenil

0

Este pasado fin de semana el ADA Yeclano estuvo presente en el Campeonato de España Juvenil. Alejandro Ortuño fue el representante en Ciudad Real, donde disputó la prueba de 2.000m obstáculos. En una prueba en la que el calor fue el principal protagonista, Alejandro terminó con molestias gástricas en un muy meritorio quinto puesto a tan solo 2.20 segundos de las medallas.

Por otra parte, Campeonato Regional Cadete en Lorca participaron los 10 atletas de esta categoría de nuestro club, entre los que hay que destacar la actuación de Lorena Romero, que fue clara vencedora y campeona regional en la prueba de triple salto. Rafael Andrés se impuso como campeón regional en lanzamiento de martillo. También participaron y conquistaron medallas Mª José Martínez-Quintanilla, Michel Rabelo y Arianna Sidebottom. Completaron la actuación del club a nivel individual Elena Lorenzo, Adrián Martínez, Silvia Romero, Marta Pérez y Yolanda Yago.

Colectivamente, finalizó la actuación del club en la final cadete con la prueba de 4x100m, en la que el equipo formado por Elena Lorenzo, Marta Pérez, Yolanda Yago y Arianna Sidebottom ocupó un meritorio cuarto puesto en la clasificación final.

Buenos resultados fueron también los cosechados en pruebas en ruta en los 10K Internacionales de Santa Pola, prueba incluida en el calendario nacional de carreras en ruta, donde el club contaba con tres atletas de entre los más de 3.500 que tomaron la salida. Raúl Peiró entró a meta en el puesto 44º de la categoría sénior masculino. Daniel Santa fue el 33º de la categoría Veteranos A y Antonio Felipe llegó a meta en el puesto 87º en sénior.

Compartir.