Logotipo Sixtudio

Álex Ortiz vuelve a los banquillos

0

– Publicidad –
Yeclasport_Maza_Octubre2017


El entrenador catalán afincado en Yecla Álex Ortiz va a afrontar un nuevo reto en la Preferente Autonómica. El actual presidente del Ciudad asumirá las riendas del Jumilla CD en esta categoría, que arrastra una racha negativa de resultados.

Los blanquiazules están en puestos de descenso a Primera Territorial y han buscado un nuevo giro tras la dimisión de su anterior técnico Burgui por los malos resultados y la mala imagen que venía arrastrando el conjunto jumillano.

El actual presidente del Ciudad de Yecla tiene experiencia como entrenador con varios equipos en Preferente Autonómica, donde ya dirigió con éxito al Fútbol Base Yecla en la temporada 2010-2011 logrando la permanencia holgada con el equipo sub-23 y la pasada temporada, que estuvo al frente del Caravaca.

En el club del Noroeste llegó comenzada la temporada a un equipo convulso, que abandonó después de alrededor de 15 jornadas donde mejoró la imagen de los caravaqueños, finalmente este histórico del fútbol regional perdió la categoría, ya con otro entrenador al frente y con una plantilla muy mermada.

En Jumilla tiene el nuevo propósito de reconducir la situación del equipo para que los jumillanos logren la permanencia en Preferente y estén un año más en una categoría en la que se mantienen estables desde hace años.

Compartir.