Logotipo Sixtudio

Alfredo Ortuño apunta a Primera

0

Alfredo Ortuño quiere estar en Primera División. El futbolista yeclano así lo destacó en la entrevista que concedió al programa En Juego de Teleyecla. Todavía se desconoce el equipo, aunque está claro que no va a ser Las Palmas, ya que el conjunto canario le destacó que su intención es traspasarle a otro equipo y que no estará dentro del plantel amarillo.

Durante estos días el futbolista está de vacaciones y en pocas jornadas se conocerá cual es finalmente su destino, aunque Ortuño lo tiene claro, quiere un equipo en Primera División en el que pueda jugar y marcar goles.

Sus 17 goles de esta temporada con el Cádiz le han servido para ser uno de los delanteros más codiciados del mercado en Primera como un valor emergente. Una campaña que pone de manifiesto que ha sido la mejor de su carrera y en la que ha disfrutado mucho.

Mención especial le dio a la afición del cuadro andaluz. Los seguidores le han apoyado y han mostrado su cariño durante toda la temporada y se ha convertido en uno de los futbolistas emblema del equipo durante esta temporada gracias a sus goles.

Del pasado recordó también especialmente su gran temporada en La Hoya Lorca y en el conjunto del Girona, que este año estará en Primera División. Y en la parte negativa, su única aparición en la máxima categoría en el Granada, donde no gozó de la confianza de Joaquín Caparrós y se marchó en el mercado de invierno.

Compartir.