Logotipo Sixtudio

Alfredo Ortuño ya tiene nuevo equipo… si la Federación lo permite

0

El particular ‘culebrón’ del verano para el delantero yeclano Alfredo Ortuño todavía no ha terminado. El cierre del mercado de fichajes para los clubes españoles podría suponer un problema para el ex jugador de Las Palmas que a última hora de la noche recaló, en calidad de cedido, en el Real Valladolid.

El presidente del equipo de Pucela, Calos Suárez, confirmó, en torno a las dos de la mañana de esta noche de la incorporación del futbolista que debe esperar a que la Federación Española de Fútbol valide el fichaje. El motivo del retraso en la confirmación se achaca al retraso en el vuelo que llevó a Ortuño desde Las Palmas de Gran Canaria hasta la capital castellano-leonesa.

La firma, tal y como señala As.com, se produjo pasada la hora límite establecida para movimientos entre clubes. Ahora, desde el Valladolid, se espera que la Federación de el visto bueno para poder contar con los servicios del futbolista más deseado de la Segunda División tras su gran temporada en el Cádiz. Ortuño apuró hasta el final en busca de un hueco en algún equipo de Primera que finalmente no encontró, pese a que lo tenía prácticamente sellado con el Alavés. Ahora, será el Real Valladolid, diseñado para ascender, quien disfrute este curso de los goles del ariete yeclano.

Compartir.