Logotipo Sixtudio

Altas, bajas… Así está el Yeclano hoy

0

Ya se empiezan a conocer nombres de lo que será la plantilla en la temporada que comenzará en apenas un mes para el Yeclano Deportivo. De momento ya se han confirmado cuatro bajas y un total de 10 renovaciones.

Continuarán en la disciplina azulgrana piezas clave del grupo como Miguel Serna, Álex Vaquero, el capitán Chino y el pichichi Íker Torre. También seguirán jugadores como Pablo Vivanco, Francesc, Rumbo, Jorge Varela, el delantero Tonete y el canterano Rafa López.

Por su parte, causan baja por decisión técnica Enrique Catalán, Mario Mourelo y Melli Belforti, a quien el club ha agradecido su contribución al equipo. Mientras que Iván Pérez ha fichado por un equipo italiano.

En estos momentos se mantienen conversaciones con el resto de jugadores para tratar de que renueven con el primer equipo azulgrana. En el caso de Víctor Ruiz cuenta con ofertas potentes de equipos de Segunda B y Tercera. En el caso de Mario Sánchez tiene una oferta de un conjunto belga. Sus marchas no están todavía confirmadas, como tampoco la de Víctor Fenoll, que se está negociando para su renovación.

Sobre los yeclanos, Kun y JavI Muñoz están a la espera de poder aclarar circunstancias personales que les permitan estar en la primera plantilla yeclana. En el caso de Elías, Sandroni ha hablado con el futbolista para tratar de que esté en el Yeclano y que pueda mostrar lo que no pudo hacer el pasado año.

También está abierto el capítulo de fichajes, donde los azulgranas esperan incorporar jugadores que den un salto de calidad. Además también pretender traer jugadores de yeclanos que han jugado hasta le fecha fuera del Yeclano, Sandroni no desveló sus nombres, pero trabajan concretamente en dos nombres.

Compartir.