Logotipo Sixtudio

Artés y Borrás estuvieron en Valladolid con los mejores

0

Fin de semana muy intenso para los atletas del ADA Yeclano – Hotel La Paz. Nerea Artés y Esther Borrás compitieron sábado y domingo en Valladolid en el Campeonato de España Infantil donde lograron buenos resultados.

El resto del club disfrutó de una fructífera vuelta a la pista de Murcia tras años sin competir en ella, con nueve medallas en los dos campeonatos regionales que esta ciudad acogió durante el fin de semana. Dos oros, seis platas y un bronce fueron los metales que se trajeron.

El domingo se disputaba en Murcia el Campeonato Junior al Aire Libre, donde compitió tan solo un atleta del club. Fran Muñoz, reapareció después de una grave lesión y se proclamó subcampeón regional tras una gran actuación.

El sábado por la tarde se disputaba en la cercana localidad de Santa Pola una de las pruebas destacadas del calendario nacional de carreras en ruta con la presencia de dos corredores veteranos de nuestro club de entre los más de 1.900 que llegaron a mete. Daniel Santa llegaba a meta en el puesto 69 de la general, por su parte José Antonio Palao recorrió los 10 Km de la prueba llegando a meta como cuarto clasificado en categoría.

Compartir.