Logotipo Sixtudio

Atletas yeclanas en las ‘semis’ alevines

0

El pasado fue otro fin de semana cargado de actividad para el ADA Yeclano, con presencia en tres frentes distintos a lo largo del fin de semana.

El sábado tuvo lugar la Tercera Jornada Clasificatoria en categorías benjamín y alevín, con la presencia de dos atletas de nuestro club de categoría alevín femenino. En primer lugar Carmen Martinez lograba hacerse con la quinta plaza en los 2.000 metros marcha, al tiempo que era segunda en los 1.000 metros.

Por su parte Ángela Andrés era cuarta en su serie de 60 m.l., ocupaba el decimoprimer puesto en salto de longitud y acababa segunda en lanzamiento de peso, consiguiendo así plaza en la final de esta prueba. Nuestras dos representantes tienen asegurado un puesto en la final de la categoría que se disputará el próximo 22 de febrero, Carmen lo hará en las dos pruebas que ha disputado mientras que Ángela participará en lanzamiento de peso.
Paralelamente a esta eliminatoria se disputaba la semifinal de triple salto cadete femenino, donde Lorena Romero, Marta Pérez y Yolanda Yago sellaban su paso a la final de esta prueba en su categoría.

Santa Pola y Yeste
El domingo la actividad del club se dividió en dos frentes distintos, representado mediante dos atletas en cada uno de ellos. Por un lado Raúl Peiró y Daniel Santa viajaban hasta la provincia de Alicante para participar en la Media Maratón Internacional de Santa Pola, donde Raúl ocupó el puesto 180º y Daniel el 196º, puesto éstos muy meritorios si tenemos en cuenta que participaban un total de 6.900 corredores.

Por su parte José Antonio Palao y Manuel Artés viajaban hasta la provincia de Albacete para participar en los 10K de Yeste, consiguiendo el primero la victoria en Veteranos D y el segundo el quinto puesto en Veteranos C.

Compartir.