Logotipo Sixtudio

Baile de banquillos en la ‘Sociedad’

0

Pocas novedades, pero importantes. La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla ya conoce cual va a ser su organigrama para la temporada que se inicia en pocos días. De nuevo serán nueve los conjuntos que competirán defendiendo los colores azulgrana. Habrán dos equipos en Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y un conjunto en Benjamín.

El Juvenil A que este año competirá de nuevo en Primera Juvenil tras su descenso contará con una de las grandes novedades, el retorno de Antonio Gandía tras su paso por China, que estará acompañado por Sergio Javier. Otra de las nuevas incorporaciones llega con el Juvenil B, el veterano Juan Francisco Gil asumirá la dirección de este equipo junto a Justo Zafrilla.

Continuidad para los equipos Cadete. Cristian Lozano será el encargado de entrenar al único equipo de autonómica, lo hará junto a David Yago. El Cadete B estará dirigido por Paco Disla y Pedro Palao. El Infantil A buscará el regreso a la primera categoría con Pascual Pérez como entrenador y Martín Alonso como ayudante. Por su parte, el exjugador de la Sociedad y exentrenador del Ciudad Sergio Pérez será el responsable del Infantil B junto a Paco Martínez.

El jugador del Yeclano David García Auñón será el entrenador del Alevín A, asistido por Alejandro Menor. También José Ramón López dirigirá al mismo grupo junto a Lucas Gil. Mientras que la última novedad llega con el Benjamín, que estará entrenado por Tania Ivars, como por primera vez asume la dirección de un equipo federado.

Compartir.