Logotipo Sixtudio

Balance inmejorable para el fútbol base yeclano

0

Buen balance para los equipos de la Sociedad este fin de semana con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Uno de los más destacados fue el triunfo del Juvenil B en Molina por 0-3. En la primera parte los azulgranas fueron superiores, pero volvieron a dejar escapar numerosas y clarísimas oportunidades, casi al descanso un jugador de Molina fue expulsado por insultos al árbitro. Ya al inicio de la segunda parte con la superioridad numérica añadida David encuentra el camino del gol y pronto le siguen Gonzalo y Diego, que cerraron el 0-3.

Balance también positivo para el Ciudad de Yecla con tres triunfos y una derrota. El triunfo más importante fue el que logró el Cadete fuera de casa por 1-6 frente a Cuarto Distrito. Los vinotinto fueron muy superiores y vivieron una segunda parte muy antideportiva con dos expulsiones y muy poco fútbol.

El que no frena su ritmo de victorias es el Yecla Club de Fútbol que logró su segundo triunfo de dos posibles frente al Cuarto Distrito. 2-1 fue el resultado de los amarillos que fueron mejores y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Ruki y Luis que dieron la vuelta al marcador.

FB YECLA
Progreso D.F.M. 0 – 1 Juvenil A “Mobel Yecla”
C.F. Molina “B” 0 – 3 Juvenil B “Tu Piel Sofás”
E.F. Santa Ana 1 – 0 Cadete A “La Olla”
Cadete B “Ferretería Tomás” 2 – 2 C.D. Bullense
C.D. Beniel 0 – 1 Infantil A “Toldos Yeclasol”
Caravaca Año Jubilar 2017 “B” 0 – 7 Infantil B “Carmelo Puche”
Alevín A “Teleyecla” 0 – 1 A.D. Cruz de Caravaca

Amistosos
Alevín B “Spumaytel-Tapeo Bar” 10 – 1 E.M.F.B. Jumilla
Benjamín “Río Mobiliario” 4 – 2 E.M.F.B. Jumilla

CIUDAD DE YECLA
Cuarto Distrito 1 – 6 Cadete
EMFB Jumilla  0 – 4 Infantil A
Infantil B 0 – 4 Moratalla
Nueva Vanguardia 4 – 6 Alevín A

YECLA CF
Yecla CF 2 – 1 Cuarto Distrito

Compartir.