Logotipo Sixtudio

El banquillo azulgrana ya tiene ‘novias’

0

Ayer se conoció el adiós de Fernando García Sanjuán como entrenador del Yeclano Deportivo. Ahora las miradas se centran en conocer quién será su sustituto. Los azulgranas ya están trabajando en quien dirigirá el equipo la próxima temporada.

Dos son los grandes candidatos a asumir la responsabilidad de capitanear el equipo. El favorito para sentarse en el banquillo es Alejandro Altamirano Sandroni. El preparador argentino fue el artífice del ascenso a Segunda B más recordado y de los momentos más brillantes de la historia del club.

El técnico hace ya más de cinco temporadas que abandonó la entidad y ha sido el entrenador que más veces se ha sentado en el banquillo yeclano. El pasado curso fue el primero en el que no tuvo actividad después de pasar por el Real Murcia Imperial y el Olímpic de Xátiva.

La directiva busca dotar al equipo de los valores de compromiso, agresividad y raza que marcaron su anterior etapa en el conjunto azulgrana. Además de ser un hombre que conoce a la perfección la casa y del que la afición guarda un gran recuerdo.

Otro de los nombres que se barajan para ocupar la dirección técnica del club es el exjugador Aquilino. Son varios los factores a favor del entrenador jumillano. Por un lado, el técnico fue capaz de ascender al Jumilla la pasada campaña tras realizar una extraordinaria labor con un equipo confeccionado para cotas no tan altas como las que logró.

Y por otro está su estrecha vinculación con Yecla, después de ser uno de los centrocampistas más queridos por la afición tras su dilatada trayectoria en el cuadro azulgrana en los años 90, en los que se convirtió en el corazón de un equipo ganador.

En unas semanas conoceremos quien es el encargado de devolver al Yeclano al playoff y luchar por el ascenso a Segunda División B. La decisión está en manos de la directiva de Pedro Romero, que pronto deshojará la margarita.

¿Y a tí? ¿Por cuál de los dos apuestas? ¿O ninguno de ellos te convence? Vota en nuestra encuesta:

Encuesta

¿Qué entrenador prefieres para el Yeclano Deportivo la próxima campaña?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir.