Logotipo Sixtudio

La ‘barra brava’ yeclana se manifiesta contra las Federaciones española y murciana

0

El grupo de aficionados Curva-Bar ha emitido un comunicado en el que muestra su apoyo al equipo tras los hechos acontecidos esta última semana. Los aficionados del Yeclano Deportivo quieren mostrar su malestar por el trato que está recibiendo el club por parte de la Federación Española de Fútbol.

Desde este colectivo protestan que tras haber sido publicado que el Yeclano subía a Segunda B, la Federación rectifica, dejando al equipo y a la afición desconcertados, pues consideran ilógicos los motivos ofrecidos. Como entenderán, quieren conocer en qué categoría jugarán el próximo año, pues es imposible tomar decisiones sobre el futuro; además, el inicio de la liga se acerca cada vez más.

En el comunicado aclaran que el Yeclano es un equipo humilde y honrado que fomenta los valores familiares y de amistad, tanto en la afición, como con los equipos y aficionados visitantes. Es digno para subir de categoría, como ha demostrado este año; un club serio al que se está maltratando.

El Yeclano Deportivo no es solo un equipo de fútbol, Curva-Bar indica que es una familia formada por jugadores, directiva, aficionados y todo el pueblo de Yecla y desean que se deje ya de jugar con sus ilusiones. Sea en Tercera o en Segunda B, admiten que estarán apoyando al club cada semana.

Compartir.