Logotipo Sixtudio

Buen papel del CAM Yeclano en Sangonera

0

El pasado domingo se celebró en Sangonera la Seca la Copa Federación de Ajedrez, donde participaron cerca de 200 jugadores de todas las edades y 42 equipos, el Club Ajedrez Municipal Yeclano estuvo representado por 11 jugadores y dos equipos.

Los equipos estaban compuestos por 4 jugadores y el torneo fue una fiesta de este deporte y se jugó con mucha deportividad con sistema suizo a siete rondas. El primer equipo de Yecla contaba con jugadores jóvenes y después de llegar dos veces a las mesas importantes donde jugaban dos grandes maestros y perdieron, finalizando por los puestos medianos, consiguiendo 3 victorias, un empate y 3 derrotas.

El segundo equipo estuvo compuesto con jugadores veteranos y también sumó los mismo puntos, ganando tres enfrentamientos, con un empate y tres derrotas, pero mejor desempate que el A y otros cinco equipos más, quedando así en el puesto 20 de 42 equipos y 5º clasificado de su categoría, un buen torneo para este equipo que en principio tenía un perfil más bajo que el A.

Compartir.