Logotipo Sixtudio

Cabezo de Torres mostró su nivel ante la Red

0

Las jugadoras cadetes de la Red Deportiva Yecla Xti no pudieron ante las favoritas de la categoría, Cabezo de Torres en el cuarto partido de liga. Las de Pascual Hernández pese a caer 0-3 dieron una buena imagen, especialmente en el primer set donde llegaron a tener varios puntos de ventaja sobre un Cabezo dirigido por la mítica Ana Ibis Fernández, tres veces campeona olímpica de voleibol con la selección de Cuba y cuya hija, Anllel, parece seguirle los pasos liderando a este equipo con planta, talento y zurda.

En el segundo y tercer set sufrieron mucho más las de casa, que no fueron capaces de hacer frente al potente saque de uno de los equipos más duros y con más talento de la categoría que demostró su calidad en la Sala Escolar Herratillas.

Las yeclanas han pasado ya el inicio de temporada donde les ha tocado enfrentarse a los tres equipos más potentes y acuden más rodadas para aprender y competir ante conjuntos de un nivel más parejo.

Tampoco tuvo suerte el conjunto Infantil, que se enfrentó también a Cabezo de Torres en Yecla y terminó con el mismo desenlace. Las murcianas impusieron su mejor voleibol y vencieron por 0-3 en un enfrentamiento donde las yeclanas tuvieron pocas opciones.

Compartir.