Ir a Comodón

El CAM Yeclano propone el I Open de Primavera de ajedrez

0

El domingo el Club de Ajedrez Municipal Yeclano organiza el 1º Open de Primavera conjuntamente con el 1º Torneo de primavera para estudiantes, con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla y la Federación Murciana de Ajedrez. Las poruebas se disputarán en pleno corazón de la ciudad, en la Plaza Mayor.

El Open es abierto, no siendo obligatorio el estar federado, con una cuota de participación de 8 euros para los no socios del Club y de 5 euros para los socios. Las inscripciones pueden hacerse en clubajedrezyecla@gmail.com, indicando nombre, apellidos, y fecha de nacimiento y también a cualquier miembro del club.

El Torneo para estudiantes no tiene cuota de participación, las inscripciones se hacen en el centro educativo a través del profesor de educación física. Para poder ser inscritos, los estudiantes deben estar en alguno de los siguientes niveles educativos: 5º y 6º de primaria, 1º y 2º de ESO o 1º de Formación Profesional.

Las bases de estos dos eventos de ajedrez, así como los premios, pueden consultarse en la web de Club. Desde la organización, invitan a este evento deportivo a todas las personas que tengan afición o curiosidad por este deporte-ciencia, que en esta ocasión se realiza en un espacio abierto, como es la Plaza Mayor.

Compartir.