Logotipo Sixtudio

Campillo: “Tenemos que empezar a ganar pero soy optimista”

0

La derrota del Águilas a manos del Yeclano tuvo muchas lecturas positivas para su técnico. Gaspar Campillo explicó en sala de prensa que “estoy muy contento con mi equipo. Habéis visto a dos juveniles y a otros de primera regional” comentó en referencia la cantidad de bajas que presentó su equipo. Una circunstancia que obligó a Campillo a “venir para que no nos hiciesen gol”.

Aún así, el resultado para los aguileños no disgustó a Campillo, que se mostró optimista con el futuro. “Hemos traído a Paolo y tenemos que traer otros cinco. El peor partido que nos podía tocar era hoy. Pero estoy ilusionado. Tenemos que empezar a ganar” dijo.

Tuvo también palabras de elogio para el líder y, en especial, para Víctor Ruiz, de quien dijo que “no hay un jugador como él en esta categoría. Él solo nos ha vuelto locos” y destacó también la “la sola presencia de Iker que hace tener a tres tíos pendientes de él”.

En cuanto al partido, “creo que el balance es que hemos tenido el 2-1 con el juvenil de primer año y creo que le ha pesado”. Para Campillo “no me valen DNI, me valen lo que demuestran. Me hubiese gustado ver ese 2-1 para intentar competir un poco más”.

Sobre el futuro inmediato, Campillo explicó que “hemos cambiado de directiva, hay otro dueño, ahora soy el máximo responsable deportivo y si tengo que criticar me criticaré a mi” dijo en referencia a sus famosas palabras tras caer ante el Pulpileño. “El anterior director hizo lo que pudo y yo tengo otra forma de ver a los deportistas. Hablar poco y trabajar mucho” concluyó.

 

 

Compartir.