Logotipo Sixtudio

Campoy debutó en el Campeonato de España en Ávila

0

El ciclista cadete Alfonso Campoy ha participado, junto a cuatro compañeros de la Región de Murcia, este fin de semana en los campeonatos de España de ciclismo que se han celebrado en Ávila.

El viernes tenían prueba de contrarreloj pero debido al mal tiempo y la lluvia se aplazó al día siguiente por la tarde donde Alfonso disputó una prueba en solitario que constaba de 6,7 kilómetros quedando en la 14ª posición.

El domingo se realizó la prueba en línea que dió comienzo a las 11 de la mañana con un recorrido de 59 kilómetros y casi 90 corredores donde los nervios jugaron una mala pasada a Alfonso y después de salir con el grupo de cabeza y mantenerse en un par de escapadas durante 40 km en los últimos 10 no pudo mantener el ritmo de cabeza y tras ayudar un compañero de Murcia para que se mantuviera en cabeza perdió posiciones entrando al final en meta en la posición 73. Pero con la alegría de que su compañero de Murcia Alberto consiguió entrar en 2º puesto consiguiendo así la medalla de plata en estos campeonatos.

Compartir.