Logotipo Sixtudio

Cantabella: “Parecimos un equipo infantil en la segunda parte”

0

Pese a la abultada derrota frente al Yeclano, el entrenador del Bala Azul, colista de la categoría, no se mostró decepcionado en sala de prensa. Cantabella explicó tras el duelo que el resultado fue “un poco engañoso pero nuestro equipo ha vuelto a sacar las carencias que estamos teniendo esta temporada, que cuando nos ponemos detrás en el marcador nos cuesta mucho anímicamente recuperarnos”.

El técnico visitante expuso que “hemos visto dos partes muy diferenciadas. Una primera parte con un buen planteamiento. En la segunda parte ha salido otro, parecimos un equipo infantil”. Un planteamiento entendible visto el partido. “El gol ha sido producto de una salida indecisa del portero. A raíz de eso hemos estado mucho más ordenado, incluso hemos tenido otra oportunidad con el empate”.

En cuanto al desarrollo de la temporada, el entrenador del Bala Azul dijo que “lo tenemos complicado y vamos a intentar remontar posiciones. Necesitamos ganar en casa y coger un poco de aire. Este partido no era nuestra liga. Ahora vienen partidos más asequibles” concluyó.

Compartir.