Logotipo Sixtudio

Caravaca sale positivo para los atletas yeclanos

0

El pasado domingo se disputaba en el paraje de Las Fuentes del Marqués de Caravaca de la Cruz el Cross de esta ciudad, con la participación de 30 atletas tanto del club como de la escuela de Atletismo Hotel La Paz – ADA Yeclano.

00 Daniel-Raul-AlfonsoPor parte de la escuela participaron en categoría benjamín femenino Lucía Muñoz, que acabó en el puesto quince, y Rebecca Guerrero, que acabó en el veintidós; en prebenjamín masculino José Antonio Ortuño era séptimo en su carrera; mientras que en benjamín masculino Aaron Muñoz y José Miguel Molina entraba a meta en los puestos catorce y quince respectivamente.

En cuanto a los atletas del club hay que destacar en alevín femenino el primer puesto de Carmen Martínez, mientras que Ángela Andrés era la vigesimonovena en la misma categoría. En infantil femenino Sofía Marco ocupaba el puesto doce, Nerea Artes el veintidós, Lucía Chumilla el veinticinco, Claudia Molina el veintiocho, Ángela Navarro el treinta y uno, María Ortuño el treinta y cuatro y Alba López el treinta y siete.

En categoría infantil masculino Samuel Cuenca entraba a meta en el puesto decimoprimero, mientras que Adrián Martínez era décimo en cadete masculino y Alejandro Ortuño tercero en juvenil masculino. En categoría cadete femenino Mª José Martínez-Quintanilla rozaba el pódium al acabar cuarta, Elena Lorenzo era la decimosegunda, Arianna Sidebottom la decimoséptima y Silvia Romero la decimonovena.

En categoría promesas femenino María Martínez y Marta Martínez entraban a meta en los puestos segundo y tercero, subiendo al pódium por segundo día consecutivo. En la carrera senior masculino Alfonso Martínez era sexto y Raul Peiró séptimo, mientras que Daniel Santa ocupaba la decimotercera plaza. Finalmente en categoría de veteranos Antonia Martínez era primera en veteranos D femenino, José Antonio Palao acababa segundo en veteranos D masculino y Manuel Artés era séptimo en Veteranos C.

Compartir.