Logotipo Sixtudio

Carlos Rivera: “Es momento de tomar decisiones”

0

El técnico de El Palmar no supo maquillar lo evidente y crudo que es este momento para los suyos. El conjunto murciano se encuentra en una situación muy complicada y Carlos Rivera así lo dejó claro en su comparecencia tras la abultada derrota en La Constitución.

“Las dinámicas se han visto sobre el campo y a nosotros se nos junta todo. Tenemos muchas bajas y estamos pasandolo mal” comenzó argumentando Rivera que comentó que “más o menos hemos salido bien pero atrás somos un flan. También han habido pequeños detalles que no nos han beneficiado pero resultado es tan evidente que no son excusas”.

La mala racha y sensaciones del equipo hacen consciente a Rivera que “no me voy a fijar al puesto, las cartas hay que ponerlas sobre la mesa y es más fácil cambiar a una persona” refiriéndose a él mismo “que a 20” aunque matizó que “no quiere decir que esté bajando los brazos pero hay veces que la cabeza no puede con todo”. Van a ser días complicados para el equipo y el técnico incidió en que “la responsabilidad es de todos y hay que analizar si hay que dar un paso al lado” concluyó.

Compartir.