Logotipo Sixtudio

Carmen Martínez y Sarah García irán a Itálica

0

El domingo 7 de enero se disputaba en Puerto Lumbreras XII edición del Cross Ciudad de Puerto Lumbreras, hasta donde se desplazaron 8 de nuestros atletas. Las actuaciones más sobresalientes, una vez más, fueron las de Carmen Martínez, tercera clasificada en categoría sub-16 femenino, y de Sarah García, que rozó el podio con un cuarto puesto en categoría sub12 femenina.

Las buenas actuaciones de ambas atletas les ha valido el reconocimiento de la Federación de Atletismo, que las ha seleccionado para disputar el Cross Internacional de Itálica dentro del combinado regional que se desplazará a Sevilla el próximo 21 de enero. En una carrera en la que también tomaron parte David Puche, Miguel Ángel García, Lorena Palao, María Martínez, Marta Martínez y Alfonso Martínez.

Carreras Populares
Por su parte, este domingo se disputaron dos carreras populares con presencia del club. José Antonio Palao subía al podio en la Carrera de Reyes de El Campello, al terminar en segunda posición en la categoría Master E, y 20º de la general. Noé Marco participaba en la San Silvestre Villenera, en la que invertía un tiempo de 21:24 en recorrer sus 5,7Km, llegando a meta en el puesto 12º de categoría senior y 19 de la general.

Compartir.