Logotipo Sixtudio

Chino: “Si nos dicen que a estas alturas íbamos a ser campeones de invierno…”

0

El capitán del Yeclano Deportivo pasó por sala de prensa tras el triunfo ante el Águilas y comentó que la victoria tuvo mucho valor ante “uno de los equipos más regulares de la competición, con seis playoffs seguidos. Nos iba a costar de principio a final”.

Una de las claves del triunfo se encuentra en que “el equipo estaba mentalizado en que era importante tener la portería a cero. Hemos trabajado bien”. Un triunfo que hace que el equipo siga aumentando la brecha con sus perseguidores. “Nos habríamos dado con un canto en los dientes si nos dicen que íbamos a ser campeones de invierno a estas alturas. Sería importante ganar estos dos partidos antes de final de año” añadió.

También habló de su lesión hacia el final del partido. “Ha sido un dolor en el isquio pero no creo que pase de una contractura fuerte aunque las mías son agresivas”. También se refirió a que el técnico les va a dar unos 10 días de descanso tras esos dos últimos duelos del año. “Déjanos descansar un poquito. No vamos a dejar de entrenar, tenemos un plan de trabajo. Viene bien desconectar un poco de todo” concluyó.

Compartir.