Logotipo Sixtudio

Chino: “No me preocupa ser titular, lo importante es el equipo”

0

El Yeclano Deportivo tiene uno de los test más destacados de la temporada. Los azulgranas se miden ante su gran rival en la lucha por el playoff. El Palmar visita este domingo La Constitución, en juego estará la cuarta plaza que por un punto tiene en su poder los murcianos, pero que si ganan los de Sandroni sería para los de casa.

Para incrementar la presencia de público en las gradas se han repartido entradas en los colegios de la ciudad. Chino y Borja Gil visitaron el Alfonso X y animaron a los pequeños a acudir al fútbol y a estar con el equipo en un duelo tan importante.

Chino destacó que “llevamos varios partidos sin ganar, pero tenemos que estar tranquilo y estar seguros de nosotros mismos y mostrar una mejor imagen de la que demostramos en el partido de ida”. Sobre el partido afirmó que se “juegan los dos equipos mucho, no somos los únicos que hemos fallado, hay mucha igualdad y es un tramo de liga que los equipos se juegan cosas y te impiden desarrollar el juego que tú quieres”.

“Va a ser un partido bonito porque el Yeclano va a poner todo sobre el campo para ganar. Si lo hacemos estaremos entre los cuatro primeros, pero todavía quedarán muchas victorias por conseguir para lograr el objetivo”.

El capitán también habló de sus últimas suplencias en el Yeclano. Admitió que al volver de la sanción el equipo jugó bien ante el Churra y el entrenador mantuvo al mismo equipo. “El técnico tiene la necesidad de contar con el mismo equipo si lo han hecho bien, la semana pasada volví, pero es algo que no me preocupa, lo importante es el equipo”.

Por su parte, Borja Gil puso de manifiesto que hay que salir al campo con la misma ambición que ante UCAM B y lograr la victoria. Sobre los malos resultados admitió que “todos los equipos pasan por malos momentos, pero hay que seguir adelante con optimismo”. Y animó a los aficionados a estar con el equipo para hacer más fácil el triunfo.

Para este encuentro Sandroni no cuenta con sancionados, aunque hay varios futbolistas con molestias físicas. Delante está El Palmar que tratará de tomar distancia con los azulgranas. El partido será en Yecla este domingo a las 17:30.

Compartir.