Logotipo Sixtudio

Chino: “Somos conscientes pero tenemos experiencia”

0

El Yeclano Deportivo tiene este domingo el primero de los grandes duelos de la temporada. Los azulgranas se desplazan a Málaga para enfrentarse al campeón del grupo IX. Su técnico Sandroni cree en las posibilidades del equipo para este encuentro.

Sobre el rival, sabe de su gran capacidad, de la calidad de sus futbolistas y de la velocidad que pueden tener, pero advirtió que la mentalidad va a ser clave para encarar la eliminatoria, sobre todo teniendo enfrente a un filial.

De su rival aclaró que son el segundo mejor campeón y que el Yeclano ha sido uno de los más discretos, por lo que pidió a sus jugadores mucha humildad y mu que entren en convocatoria estarán al cho trabajo. No quiso desvelar cual va a ser su dibujo para el encuentro y puso de manifiesto que los 18 que entren en convocatoria estarán al máximo nivel.

También compareció en la rueda de prensa previa al encuentro el capitán Chino quien dijo que va a ser un partido bonito en un campo grande donde los azulgranas tienen que dar el máximo rendimiento para traer un resultado positivo.

Chino puso de manifiesto que la plantilla es consciente de la dificultad de medirse a un filial y que los malacitanos van a querer sacar un buen resultado, pero apela a la experiencia del equipo para sacar el máximo rendimiento a su juego.

El encuentro se disputará este próximo domingo a las 12 de la mañana en los campos de la Federación, que cuenta con grandes dimensiones que permitirán a los dos equipos desplegar su mejor fútbol. Será el primer asalto de la eliminatoria.

Compartir.