Logotipo Sixtudio

Cinco metales yeclanos en el triatlón de Valencia

0

Un total de 18 triatletas (cuatro en el Medio Distancia y 14 en el Olímpico) participaron el pasado domingo en el Valencia 113. La primera salida fue a las 7:30 y las condiciones fueron ideales con mar en calma, circuito de bici rápido y sin viento. Varios debutaban en la distancia olímpica y acabaron muy contentos.

En la competición los triatletas lograron cinco metales. Antonio Puche fue segundo en su categoría, Juan Carlos Azorín fue tercero, Lydia Lozano fue campeona en distancia olímpica, al igual que Álvaro Jiménez, mientras que Patricio Puche fue subcampeón. Y además lograron un bronce por equipos de las chicas en la distancia olímpica puntuando Mercedes Martínez, Andrea Hernández y Lydia Lozano.

También el domingo dos socios del club participaron en el Travesía Hogueras 2018 esta prueba se hizo en la Playa de San Juan sobre una distancia de 2.000 metros en un recorrido señalizado por boyas y paralelo a la costa. Daniel Santa acabó 28º y Francisco José Sánchez terminó en el puesto 163.

Compartir.