Logotipo Sixtudio

El colegio San Francisco se apuntó al atletismo

0

El Atletismo fue protagonista en una nueva edición de la carrera solidaria del colegio San Francisco. Los pequeños recrearon una competición deportiva en una mañana llena de deporte y de valores solidarios donde participaron los 400 alumnos del colegio. Desde el centro educativo, la vicepresidenta de la FAMU, Pruden Guerrero, cree que una actividad de este tipo es necesaria para que los alumnos conozcan los elementos positivos de la actividad física.

La iniciativa comenzó con la ceremonia de apertura de esta competición donde desfilaron todos los cursos. Después de la inauguración llegó lo más importante: la competición. Los pequeños deportistas del colegio mostraron su talento en las pista.

Una actividad deportiva se desarrolla a favor de Amanecer Infantil en un proyecto de apoyo a niños de 0-6 años que cuentan con necesidades vitales básicas y a los que se les da alimentación, medicinas y un futuro.
El cuerpo de profesores, alumnos y el AMPA se han volcado para que estas primeras olimpiadas del San Francisco fuesen un éxito de participación y una forma lúdica de aproximar a los más pequeños a la práctica deportiva.

Compartir.