Logotipo Sixtudio

Colista contra líder que busca ser campeón

0

Los polos opuestos se enfrentan este domingo en el Playasol. Líder y colista se ven las caras este domingo apartir de las 12 de la mañana. Los yeclanos incluso podrían proclamarse campeones ante un Bala Azul ya descendido y que ha tenido un paso fugaz por la Tercera. Aunque el técnico Sandroni alerta sobre este encuentro.

El entrenador ha pedido humildad contra un rival que ha demostrado en el terreno de juego ser más de lo que los números muestran, ya que muchas derrotas de los del Puerto de Mazarrón han llegado en los últimos minutos del encuentro.

Para este partido que se disputará en la jornada matinal el entrenador no podrá contar con Chino, que ante el Bala cumplirá su sanción, Vaquero por lesión y Belfortti es duda. Para ganar, el técnico manifiesta que hay que mantener el ritmo de juego y espera lograr la tercera victoria consecutiva, algo que no se ha conseguido en esta segunda vuelta.

También compareció ante los medios de comunicación el futbolista Víctor Fenoll, quien agradeció a Sandroni su paciencia y que aclaró que ya se encuentra mucho mejor y más cómodo sobre el césped, aunque admitió que todavía es pronto para disputar los 90 minutos.

Fenoll puso de manifiesto la dificultad de ser titular en el Yeclano y el gran nivel de competitividad en el equipo, pero señaló que suma ya su quinto playoff consecutivo y que espera aportar experiencia y calidad en los momentos esenciales de la temporada que restan por llegar.

Un Yeclano que este domingo a las 12 de la mañana se mide al Bala Azul mirando lo que hacen sus rivales para poder cantar el alirón. Las cuentas son sencillas, necesita ganar y que Pulpileño y Mar Menor pierdan.

Compartir.