Logotipo Sixtudio

Conoce (ahora sí) al rival del Yeclano en la Copa del Rey

0

El Yeclano Deportivo, por fin, tiene rival para la primera ronda de la Copa del Rey de fútbol. El conjunto azulgrana, que en el primer y fallido sorteo le había tocado el Ceuta, recibirá, también en La Constitución, al Melilla.

El sorteo ha deparado que sea en La Constitución el feudo en el que se dispute el próximo 5 de septiembre. Junto al conjunto yeclano, los conjuntos murcianos han tenido suerte dispar. El Cartagena tendrá que jugársela a domicilio ante el Don Benito mientras que el UCAM Murcia recibirá al Ceuta en La Condomina.

Además, el club yeclano tendrá una segunda opción como local en caso de vencer al Melilla ya que el sorteo también ha deparado que el ganador de esta eliminatoria será local ante el Tudelano, uno de los exentos de la primera ronda.

El resto de los murcianos se han repartido la suerte así: Cartagena sería local si vence al Don Benito, en segunda ronda ante el Langreo o Logroñés; mientras que el UCAM Murcia también jugaría en casa si pasa la eliminatoria ante el Ceuta para enfrentarse al ganador del cruce entre el Mirandés y Racing de Santander

El Real Murcia y el Lorca FC son dos de los cinco equipos exentos de disputar la primera ronda. Los capitalinos se medirán en segunda ronda al vencedor del cruce entre el Marbella y el Ebro mientras que los lorquinos, a expensas de lo que ocurra mañana, jugará en el Artés Carrasco ante el vencedor del Rápido Bouzas y Unionistas.

Compartir.