Logotipo Sixtudio

Constantino Andrés fue sexto en Alcorcón con el UCAM

0

El sábado por la mañana en la pista de Alhama de Murcia se celebró un control juvenil al que acudieron dos atletas del ADA Yeclano. Víctor García participaba en lanzamiento de jabalina, donde terminó en cuarta posición. El otro participante fue Constantino Andrés, que fue tercero en su serie de 100 m.l. y quinto en los 200 metros lisos. Ambos registros suponen su mejor marca personal hasta la fecha.

Tras finalizar este control Constantino se embarcó en el autobús del UCAM Cartagena para participar como cedido a este club en la 2ª Jornada de Liga de Primera División, que se celebró en Alcorcón, donde el domingo por la mañana disputó el triple salto, prueba en la que terminó en sexta posición con un mejor salto de 12,37 metros.

En cuanto a carreras populares, José Antonio Palao disputó el sábado la Carrera Popular Casas de Lázaro, perteneciente al Circuito de Carreras Populares de la Manchuela, sobre una distancia de 9.170 metros. En la competición el atleta yeclano volvió a destacar, ya que entró a meta como segundo clasificado de su categoría.

Compartir.