Logotipo Sixtudio

El Critérium de Lorca dejó cuatro medallistas yeclanos

0

Intensa agenda para los atletas del ADA Yeclano – Hotel La Paz. El sábado por la mañana se celebraba en Lorca el IV Critérium de Lanzamientos Largos de Murcia, el club acudió representado por seis de sus atletas, de los que cuatro volvieron a casa con al menos una medalla.

Destaca la actuación de Rafael Andrés, vencedor y medalla de oro en lanzamiento de martillo juvenil masculino. Las dos medallas de plata fueron conseguidas por las cadetes Esther Borrás en lanzamiento de disco y Nerea Artés en lanzamiento de peso. El bronce restante vendría de la mano de Michel Rabelo en lanzamiento de jabalina.

El domingo por la mañana, en la localidad de Puerto Lumbreras se disputaba la 4ª prueba de la Liga Regional de Cross, a la que la entidad acudió con 16 de sus atletas. Una competición donde destacó la actuación de Carmen Martínez, única de las yeclanas que subió al pódium, que entró a meta en 3ª posición en la carrera de la categoría infantil femenino.

El domingo se disputaban en circuito urbano de Valencia los 10K Valencia Ibercaja, prueba popular como pocas en la que llegaron a meta más de 10.883 corredores. En ella estuvieron presentes cuatro atletas del Hotel La Paz – A.D.A. Yeclano. Daniel Santa fue el más destacado de ellos al terminar en la posición 154 de la general, después de él llegaban Noé Marco, Raúl Peiró y Francisco Javier Soriano.

Compartir.