Logotipo Sixtudio

Cuatro canteranos entre los primeros descartes del Yeclano

0

Agus sólo fue el primero que YeclaSport.com les adelantó el pasado lunes. Ayer el Yeclano Deportivo hizo públicos los primeros jugadores que no van a continuar en el equipo para la próxima temporada que volverá a liderar el argentino Sandroni.

El centrocampista anunció en las redes sociales que abandonaba la práctica del fútbol y otros dos canteranos han seguido el mismo camino que Agus. Pascui y Fran, capitán del equipo, tampoco seguirán en la disciplina azulgrana y se retiran del fútbol.

Por otro lado, también se han conocido los cuatro primeros descartes, éstos, por criterio técnico. Álvaro Cano, Juando, Juanmi y Crivi, éste último también canterano, dejarán de pertenecer al cuadro azulgrana. Todos ellos, relevos previsibles.

El comunicado también aportaba un mensaje para todos los ya ex jugadores en el que apuntaban que “la familia del Yeclano Deportivo agradece su esfuerzo personal así como su dedicación, implicación y compromiso durante su estancia con nosotros” y añaden que “se les desea la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos personales y profesionales, haciéndoles saber que esta es su casa para lo que necesiten”.

Por otro lado, el club también indica que en estos momentos se encuentran en vías de negociación con todos los demás jugadores en vistas de renovar su compromiso. La otra tarea a la que se tiene que enfrentar el cuerpo técnico es en la incorporación de jóvenes canteranos, una de las principales reivindicaciones de los aficionados.

Compartir.