Logotipo Sixtudio

Dani Cegarra e hijo ensalzaron la fiesta de Los Gavilanes

0

25 años disfrutando de la bicicleta. El Grupo BTT de Los Gavilanes cumple este 2018 este aniversario tan especial y lo quiere celebró a lo grande con un espectáculo extremo de BMX – Trial ofrecido por los campeones de España.

Desde Los Gavilanes invitaron a otras peñas y clubes de la ciudad a participar en esta iniciativa, que estuvo abierta a todo el público y que se desarrolló este pasado sábado en las pistas deportivas del colegio Méndez Núñez con una gran afluencia de público.

El campeón del mundo Dani Cegarra realizó una exhibición junto a su propio hijo, Dani Cegarra JR, que gustó al publico que se congregó para conmemorar este aniversario ante las acrobacias que realizó con su bicicleta en uno de los consumados expertos del trail tras 11 campeonatos de España y tres del mundo.

Los Gavilanes es un grupo ciclista que cuenta con 25 años de trayectoria en la ciudad. En la actualidad son 52 personas las que integran esta entidad que todos los domingos hacen rutas a lo largo y ancho del término municipal.

Se trata de un grupo amplio y de diversas edades y que se relacionan con otros grupos del municipio para hacer diferentes actividades relacionadas con el ciclismo y que cuenta con socios de todas las edades con único punto en común: su devoción por la bicicleta.

Compartir.