Logotipo Sixtudio

Danza, color e ilusión en el IV Torneo de Gimnasia Rítmica

0

Fin de semana muy intenso para la gimnasia rítmica en Yecla, a lo largo de sábado y domingo se llevó a cabo en el pabellón Ortega Chumilla el VI Torneo Gimnasia Rítmica Ciudad de Yecla donde participaron casi 600 gimnastas a lo largo de las tres jornadas en las que se desarrolló el evento.

En la mañana del sábado se desarrolló la competición de Liga Escolar Regional, donde las gimnastas del club obtuvieron muy buenos resultados, subiendo al podio los conjuntos de categoría Alevín con una tercera posición, mientras que en categoría infantil, categoría júnior y categoría Juvenil alcanzaron la segunda posición.

Por la tarde se desarrolló la Liga nivel 2 individual, donde el Club Gimnasia Rítmica de Yecla también destacó subiendo a podio en categoría prebenjamín las gimnastas Sofía Savchenko y Daría Savchenko con un primer y segundo puesto, respectivamente. En categoría Alevín Paula Hernández obtuvo una tercera posición y en categoría Infantil Ana María Quilez se hizo con la segunda plaza. El resto de gimnastas yeclanas, aunque sin podio, obtuvieron buenas clasificaciones.

Por último en la mañana del domingo se desarrolló el Torneo Interclubs, donde participaron un total de cuatro entidades, procedentes de Almansa, Villena y Jumilla, además de los locales. También en esta jornada las deportistas yeclanas lograron buenos registros, logrando medallas en todas las categorías.

Compartir.