Logotipo Sixtudio

El ‘derbi’ regional se lo quedó Roldán (2-1)

0

El equipo de Segunda Nacional del Hispania no pudo sumar este pasado fin de semana. Las yeclanas perdieron por la mínima en un buen partido contra el Roldán por 2-1 en un encuentro en el que las rojiblancas pudieron sacar rédito a la lucha que mostraron.

Y es que las de Yecla se adelantaron en el Gabriel Pérez con un tanto de Elena. Antes del descanso llegó el gol del empate y en la segunda mitad las de Torre Pacheco se adelantaron y anotaron el definitivo 2-1, aunque las de Álex Ortega vendieron muy cara su derrota.

Mejor le fueron las cosas al equipo Infantil del Hispania. El cuadro de Polo ha comenzado con buen pie la competición y sumó la pasada semana el pleno de victorias en la segunda jornada liguera. Las rojiblancas endosaron un 4-2 al Alcantarilla B.

Las de Polo fueron superiores en todo momento a las visitantes, Esther Rubio lideró a las yeclanas anotando tres goles en un partido que las de casa controlaron y donde se adelantaron en el minuto ocho. Al descanso se marcharon 3-1 y en la segunda mitad certificaron el triunfo.

Otro de los equipos que tuvo un buen fin de semana fue el conjunto Cadete que superó con autoridad 1-11 al Pinatar y que demostró su potencial en San Pedro. Por su parte, el equipo Preferente perdió por 3-0 frente al Beniel fuera de casa.

Compartir.