Logotipo Sixtudio

¡Doblete y a semis! (5-0)

0

España ya está en semifinales y la yeclana Eva Navarro ha brillado en el último partido contra Polonia donde ha logrado dos goles que han permitido una victoria amplia por 5-0 en el último partido de la primera fase.

Las pupilas de Toña Is arrancaron muy fuerte el partido con dos saques de esquina consecutivos en el primer minuto de juego. No tardó en llegar el gol español gracias a un penalti que convirtió en gol la hoy capitana Eva María Navarro.

Repetiría la jugadora de Yecla pasada la media hora de encuentro con una jugada personal dentro del área que resolvió a la perfección con la pierna izquierda, marcando el 2-0 para España y encarrilando el duelo. Terminó la primera parte con un gol soberbio de Paola Hernández de libre directo con el pitido que marcaba el descanso.

El guion del partido no cambió tras el paso por los banquillos, el combinado nacional gobernaba en el partido y disponía de las mejores ocasiones. A la hora de juego, Aida Esteve aprovechó un maravilloso pase al hueco de Paola Hernández para anotar el cuarto.

Insaciables en su hambre de gol, España aún anotó un gol más gracias a un cabezazo sublime de Paula Arana, quien se adelantó en el primer palo a la guardameta polaca para completar el repóker español en Alytus.

Con este resultado, la selección española femenina Sub-17 finaliza la primera fase imbatida y como líder de grupo. El combinado nacional se enfrentará a Finlandia en las semifinales del Campeonato de Europa de Lituania, que se jugarán el próximo viernes 18 de mayo con horario aún por confirmar.

Compartir.