Logotipo Sixtudio

Dos nuevas caras engrosan las filas del Yeclano

0

La plantilla del Yeclano Deportivo tiene dos nuevos integrantes. El conjunto azulgrana, que ayer se puso ya en marcha camino a la nueva temporada, anunció dos nuevos nombres que formarán parte de un equipo llamado al ascenso en este año 2018. Se trata de José María Belforti y Víctor Ruiz.

‘Melli’ Belforti llega procedente del Crevillente y puede jugar tanto en la demarcación de central como de pivote defensivo. De 36 años, el jugador, natural de Argentina, ha pasado por clubes de la talla de Argentinos Juniors, Belgrano o la AS Roma. En España ha dejado su impronta en Melilla, Lucena, Écija o más recientemente en el Cádiz o el Cacereño.

Por su parte, Víctor Ruiz, de 24 años, llega para ocupar los interiores, tanto el zurdo como el diestro. Procede del Alzira y antes estuvo en el Utiel, de donde es natural, Olímpic de Xátiva y Valencia Mestalla. Se trata de un jugador habilidoso para la banda azulgrana.

Más renovaciones
Además de estas dos incorporaciones, el club también sigue trabajando en renovar efectivos y también anunció la continuidad de una de las incorporaciones del pasado curso que mejor sabor de boca dejó la pasada campaña. El lateral Mario Sánchez también ha optado por confiar en el proyecto azulgrana y formará parte del plantel 2017-2018.

Compartir.