Logotipo Sixtudio

Dos pabellones para un partido

0

PublicidadYeclaSport_Granel


El Hispania vivió este pasado sábado una de las situaciones más inverosímiles que se conocen. Y es que en el partido de liga de este sábado de Segunda Nacional, en el que doblegaron con claridad al colista Quijote por 9-1, se vieron obligados a cambiar de escenario tras el descanso.

La primera parte se disputó en el Chumilla, lugar habitual de los encuentros de este equipo, pero la instalación se vio sorprendida por la tromba de agua que cayó sobre la ciudad y que hizo que apareciesen goteras que impedían jugar en esta pista.

La decisión iba a ser suspender el encuentro, pero rápidamente se buscaron soluciones alternativas para evitar que el Quijote tuviese que repetir el viaje. Así, se decidió jugar la segunda mitad en el pabellón María José Martínez. Una situación inédita en un partido de categoría nacional.

Un triunfo que permite la salvación matemática de las yeclanas a falta de siete jornadas para el final de la liga, donde se encuentran a seis puntos de las posiciones de ascenso y en una comodísima sexta plaza de este grupo de la Segunda Nacional.

Compartir.